La idea es que Alario siga en River hasta diciembre
Firman un convenio para que estudiantes realicen pasantías en el Municipio

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 13:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  9 de junio de 2017
Continúa abierta la postulación para las Becas de Alto Rendimiento Deportivo
Según informaron desde el Municipio, hasta el próximo 22 de junio, los aspirantes podrán retirar las solicitudes en la Dirección de Deportes de 8 a 14.

Los aspirantes a las Becas de Alto Rendimiento Deportivo podrán retirar las solicitudes e informarse sobre los requisitos hasta el próximo 22 de junio.

Para ello, deberán acercarse a la Dirección de Deportes, ubicada en 25 de mayo 957, de lunes a viernes de 8 a 14.

La beca consiste en una ayuda económica para colaborar con el desarrollo de los deportistas locales que practican diversas disciplinas.

"La idea de la beca es apoyar a aquel deportista que realmente lo necesita. Si alguno puede solventarse con sus ingresos a través de su trabajo particular o sponsors, debería dar este lugar para el que sí lo necesita", detalló el director de Deportes, Gonzalo Patiño, durante el lanzamiento.

También explicó que en el marco de este programa de becas, este año se elegirán nuevos beneficiarios y, a la vez, se realizará una evaluación para continuar avalando a las ya existentes mediante su renovación.


REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN

- Tener entre 14 y 35 años
- Curriculum personal y deportivo local, provincial y/o nacional e internacional.
- Certificado de salud que habilite la práctica deportiva de alto rendimiento.
- Certificado de antecedentes personales.
- Acreditar haber nacido y residir actualmente en Campana.
- Compromiso del deportista en brindar su disponibilidad cuando le sea requerida por la autoridad de aplicación, a fin de dar charlas en establecimientos educativos y desarrollar acciones tendientes a la promoción y difusión de la práctica deportiva.
- Acreditación de representación en selecciones argentinas.
- Justificación de estudios en curso o título obtenido.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet