Cruz Roja Argentina cumple 137 años
La idea es que Alario siga en River hasta diciembre

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  9 de junio de 2017
Cuidando a mi ciudad por un día: alumnos de 4° año del secundario continúan visitando el CIMoPU
De este programa, creado por el Municipio con el propósito de brindarles la posibilidad a los chicos de participar del proceso de monitoreo, ya participaron las Escuelas Secundarias N°23; 22; 6; 26 y el Colegio Armonía.

Alumnos de 4º año del nivel secundario –de escuelas públicas y privadas- continúan visitando el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) en el marco del programa "Cuidando a mi ciudad por un día".

Este programa fue creado por las Secretarías de Cultura, Educación y Turismo y Seguridad y Prevención Ciudadana con el propósito de brindarles la posibilidad a los chicos de participar del proceso de monitoreo al igual que los operadores al realizar la visualización de las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en puntos estratégicos.

Las Escuelas Secundarias N° 23; 22; 6; 26; y el Colegio Armonía, recorrieron las instalaciones del centro con mucho entusiasmo y de manera activa y participativa.

“Consideramos que al capacitar a los alumnos sobre los riesgos y peligros que todos corremos en nuestros quehaceres diarios, contribuirá a tomar clara conciencia de la importancia que posee la prevención”, explicó la directora de Educación, Milva López Pereyra, al tiempo que añadió: “No hay mejor problema o incidente a tratar, que aquel que nunca aconteció”.

Estas visitas se seguirán organizando a lo largo del año. Para participar, las instituciones educativas interesadas podrán comunicarse al 448655, por mail a direccineducacioncampana@gmail.com o acercándose a la Dirección de Educación, ubicada en San Martín 373, 1° piso.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet