El Municipio invierte cerca de $100 millones en obras de repavimentación
Un nuevo programa contra el acoso escolar se presentó en Campana

  ACTIVIDAD H.C.D  10 de junio de 2017
Sergio Roses: Los clubes de fútbol barriales son ejemplo de esfuerzo y superación diaria
El Presidente del HCD visitó el club de fútbol del barrio Del Pino y encabezó la entrega de un kit de primeros auxilios y pelotas de fútbol profesional.

El Presidente del HCD, Sergio Roses, visitó el club del barrio Del Pino que participa en el circuito competitivo de la Liga Campanense de Fútbol y nuclea a una gran cantidad de chicos del barrio y alrededores.

Roses, acompañado del Presidente del partido FE de Campana, Luis Vasile, hizo entrega de un kit de primeros auxilios y pelotas de fútbol profesional.

“Además de formarlos en el deporte, los clubes barriales generan conductas sanas en los jóvenes inculcándoles el esfuerzo por superarse día a día y la idea de pertenencia a un lugar”, expresó Roses.

El Presidente del HCD presenció el entrenamiento y dialogó con el preparador del equipo, Víctor Cendra, quien comentó que “los chicos salen de la escuela y vienen entusiasmados a la práctica sin importar si hace frío o calor".

En ese contexto, Sergio Roses se comprometió a seguir trabajando para mejorar las instalaciones de la entidad deportiva y que el club tenga los recursos necesarios para entrenar.

Finalizando la visita, Sergio Roses resaltó el rol de los clubes barriales que funcionan como integradores sociales y afirmó: “Gracias a estos espacios, cientos de chicos de nuestra ciudad tienen la oportunidad de formarse como deportistas cerca de sus hogares".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet