El Municipio invierte cerca de $100 millones en obras de repavimentación
Un nuevo programa contra el acoso escolar se presentó en Campana

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 09:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  10 de junio de 2017
Sergio Roses: Los clubes de fútbol barriales son ejemplo de esfuerzo y superación diaria
El Presidente del HCD visitó el club de fútbol del barrio Del Pino y encabezó la entrega de un kit de primeros auxilios y pelotas de fútbol profesional.

El Presidente del HCD, Sergio Roses, visitó el club del barrio Del Pino que participa en el circuito competitivo de la Liga Campanense de Fútbol y nuclea a una gran cantidad de chicos del barrio y alrededores.

Roses, acompañado del Presidente del partido FE de Campana, Luis Vasile, hizo entrega de un kit de primeros auxilios y pelotas de fútbol profesional.

“Además de formarlos en el deporte, los clubes barriales generan conductas sanas en los jóvenes inculcándoles el esfuerzo por superarse día a día y la idea de pertenencia a un lugar”, expresó Roses.

El Presidente del HCD presenció el entrenamiento y dialogó con el preparador del equipo, Víctor Cendra, quien comentó que “los chicos salen de la escuela y vienen entusiasmados a la práctica sin importar si hace frío o calor".

En ese contexto, Sergio Roses se comprometió a seguir trabajando para mejorar las instalaciones de la entidad deportiva y que el club tenga los recursos necesarios para entrenar.

Finalizando la visita, Sergio Roses resaltó el rol de los clubes barriales que funcionan como integradores sociales y afirmó: “Gracias a estos espacios, cientos de chicos de nuestra ciudad tienen la oportunidad de formarse como deportistas cerca de sus hogares".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet