San Cayetano: comenzaron a abrirse nuevas calles y continúan las obras
Docentes de Campana y Zárate participaron del taller :Piedra, Papel y Probabilidades

  ACTIVIDAD OFICIAL  11 de junio de 2017
Abella regresó a La Josefa para conversar con los vecinos
Tal como lo había prometido, el jefe comunal volvió al barrio con el programa “El Intendente en tu barrio”. Allí, los asistentes agradecieron los trabajos que se comenzaron a realizar en este último tiempo.


Tal como lo había prometido, el intendente Sebastián Abella regresó anoche a La Josefa para conversar con los vecinos.

En esta nueva edición del programa municipal “El Intendente en tu barrio”, el jefe comunal; el presidente del HCD, Sergio Roses; secretarios; funcionarios y concejales de Cambiemos, escucharon nuevamente a los vecinos en la sociedad de fomento del barrio.

“Desde el Municipio asumimos un compromiso especial con este barrio, por lo tanto, estoy a disposición de ustedes para lo que necesiten”, expresó Abella ante los presentes, al tiempo que hizo una serie de grandes anuncios sobre proyectos previstos para este año.

Durante el ameno encuentro –en el que hasta le cantaron el “feliz cumpleaños” a una vecina- los asistentes agradecieron los trabajos que se comenzaron a realizar en el barrio en este último tiempo.

“Agradezco su predisposición, estamos muy conformes ya que muchos de nuestros reclamos fueron atendidos y solucionados rápidamente”, le dijo un vecino al jefe comunal.

A su turno, una vecina añadió: “Estoy muy agradecida con usted señor Intendente, por empezar a actuar en el barrio realizando tareas de mantenimiento y asfalto; y porque volvió, ya que prometió volver y cumplió”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet