Axel Cantlon: somos los que más ideas y propuestas vamos a aportar a Campana
Abella regresó a La Josefa para conversar con los vecinos

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  11 de junio de 2017
San Cayetano: comenzaron a abrirse nuevas calles y continúan las obras
Se realizan en el marco de un plan nacional de urbanización integral del hábitat, que también alcanza los barrios 21 de Septiembre y San Luciano.

El Municipio sigue ejecutando importantes obras de urbanización en los barrios San Cayetano, 21 de Septiembre y San Luciano.


Con fondos provenientes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, los trabajos se realizan en el marco de un plan de urbanización integral del hábitat.

Hasta el momento, lograron completarse obras hidráulicas que permitirán que el barrio no vuelva a inundarse. Además, se abrieron nuevas calles donde se construirá un nuevo polideportivo y centro recreativo.

En el marco de estas obras también se llevan a cabo reparaciones y obras menores en el merendero “Rayito de sol”.

"En San Cayetano se está realizando la obra más importante en la historia del barrio y eso me pone muy feliz. Como toda obra estructural, lleva su tiempo, pero los vecinos ya están viendo los cambios", resumió hoy el intendente Sebastián Abella al ser consultado por la prensa acerca del avance de los trabajos.

Para observar el avance de los trabajos, días atrás el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, visitaron el lugar y dialogaron con los vecinos.

Ambos coincidieron en destacar la importancia de esta inversión dado que permitirá mejorar la calidad de vida de más de 1.000 familias del barrio.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet