Continúan las obras de mejoras edilicias en la Escuela Normal
HONDA MOTOR DE ARGENTINA PRESENTE EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL EN BUENOS AIRES

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  12 de junio de 2017
VAMOS CAMPANA llevará candidatos propios en las próximas elecciones.
El Espacio Ciudadano Vamos Campana, que ha sido creado a principios del año 2016 se constituyó como un punto de confluencia de diversos sectores e identidades políticas que compartían una serie de principios y valores que los motivaron a aunar criterios a partir de las coincidencias, y no que sean los distintos matices motivo de fragmentación. Así fue que Peronistas, Radicales, Progresistas e independientes que comparten una misma visión de la militancia y del estado construyeron esta alternativa en base a 4 puntos fundamentales:
a) La transversalidad,
b) La horizontalidad,
c) La renovación dirigencial, y por ultimo
d) La conformación de un proyecto de ciudad.


La transversalidad significó que a nadie se le preguntara de donde venía sino que se discutiera y construyera una visión conjunta de hacia donde iba a ir este espacio y que sea ese horizonte compartido motivo de unión. La horizontalidad surgió como un requisito de construcción que genere espacios de participación y debate que den legitimidad democrática al espacio. La renovación de la dirigencia la entendimos como una necesidad en un contexto en donde el campo popular requería oxigenación de ideas y personas para renovar a su vez su contrato con la sociedad, apelando a que aquellos que detentan la experiencia en la militancia y la administración pública se transformen en garantes e impulsores del trasvasamiento generacional. Y por último, la conformación de un proyecto de ciudad que proponga propuestas y soluciones a los grandes problemas de los campanenses.
Esta estrategia de construcción nos posibilitó tener un constante crecimiento durante todo el año pasado y lo que va de este año, a tal punto que Vamos Campana se ha consolidado como una alternativa concreta para los vecinos de Campana con dirigentes jóvenes y vecinos que nunca han participado en política, y con el acompañamiento contundente de quienes su trayectoria los ha consolidado como dirigentes políticos de la ciudad.
Pero la construcción política tiene que obedecer los tiempos de la política formal, y a raíz de los inminentes cierres de alianzas programada para el próximo 14 de junio, y el posterior cierre de listas programado para el 24 de junio, quienes integramos el Espacio Ciudadano Vamos Campana nos reunimos el día de hoy, sábado 10 de junio, en un plenario de la conducción política de la fuerza, en nuestro local ubicado en Avenida Varela 937 para debatir y discutir el camino a seguir en función de las responsabilidades electorales a afrontar.
Y se llegó a la conclusión, luego de un intercambio de opiniones  e ideas,  de que en estos momentos en donde es necesario frenar las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Local, RESULTA IMPRESCINDIBLE QUE VAMOS CAMPANA, COMO EL ESPACIO QUE FOMENTÓ LA RENOVACIÓN DIRIGENCIAL, PRESENTE CANDIDATOS PROPIOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRIMARIAS ABIERTAS SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS QUE PERMITAN DISCUTIR EL PRESENTE DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y QUE PROPONGA UNA VISION POLITICA, ECONOMICA Y SOCIAL DE CARA AL FUTURO.
Los abajo firmantes manifiestan, en representación de las organizaciones e identidades que conforman el Espacio Vamos Campana, su conformidad con lo expuesto en este documento ratificando el compromiso con los principios y valores que fueron motivo de la conformación del espacio pero principalmente con la ciudad de Campana.
Alejo Sarna por Nuevo Encuentro, Ariel Mosqueira por Movimiento Nacional Alfonsinista, Pedro Orquiguil por el Peronismo, Maximiliano Saucedo por Frente Grande, Carla Navazzotti por  Jóvenes Peronistas Campanenses, Martín Vásquez por Peronismo Barrial, Carlos Rodríguez como representante de los vecinos independientes, el Concejal Osvaldo Fraticelli, la Consejera Escolar Rosana Frattini y la Comisión de Comunicación de Vamos Campana.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet