El stand up regresa al Teatro Pedro Barbero
Abella participó de un festival organizado por vecinos de La Josefa

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  13 de junio de 2017
Más de 1.000 personas participaron de la capacitación sobre RCP impulsada por el Municipio
Durante tres jornadas, docentes, empleados municipales y público en general pudieron interiorizarse sobre los principales aspectos de este procedimiento de emergencia utilizado para salvar vidas.

Un total de 1036 personas participaron de una capacitación gratuita impulsada por el Municipio sobre las técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), a cargo de la ONG Zárate Late con el acompañamiento de la Cruz Roja.

Los encuentros, que se realizaron los días jueves, viernes y sábado 10, estuvieron organizados por la Secretaría de Salud y la Dirección de Educación con el apoyo de la Jefatura de Gabinete.

El intendente Sebastián Abella participó de la jornada de cierre y felicitó a los capacitadores como también a los presentes por “su compromiso hacia el otro” destacando que “es un gesto solidario capacitarse para saber de qué manera actuar para ayudar de la mejor manera posible ante una situación de emergencia.”

La capacitación – que ya se había realizado el año pasado- contó con tres jornadas. La primera de ellas, con doble turno, convocó a docentes y auxiliares. La segunda reunió, en tres turnos –con la inclusión de un encuentro vespertino-, al público en general y empleados municipales. Finalmente, la tercera volvió a convocar a la comunidad en general.

En el salón de los Bomberos Voluntarios, los presentes pudieron interiorizarse sobre los detalles de este procedimiento de emergencia utilizado para salvar vidas.

Las técnicas de RCP varían ligeramente dependiendo de la edad o tamaño del paciente, incluso hay técnicas diferentes para adultos y niños.

Para el Municipio resultó sumamente significativo dotar de estas herramientas a los vecinos de la ciudad a fin de poder responder satisfactoriamente ante una emergencia. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet