Tras la dura caída por Copa Argentina, Vivas se fue de Estudiantes
Se presenta la conferencia “ConMover, la misión de las OSC

  ECOLOGIA  13 de junio de 2017
El Municipio realizará nuevos análisis de agua en ríos y arroyos
Se harán en 14 puntos preestablecidos para detectar posibles vertidos sobre los causes, proteger la vida acuática y asegurar el uso recreativo.

Nuevos análisis fisicoquímicos y bacteriológicos en aguas superficiales (arroyos y ríos) se efectuarán desde el Municipio a lo largo de este mes.

Los análisis se llevarán a cabo a través del área de Laboratorio de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, bajo el Decreto 831/93.

 

Según informaron, el objetivo es detectar posibles vertidos sobre los causes, proteger la vida acuática y asegurar el uso recreativo.

 

El monitoreo será llevado a cabo en 14 puntos preestablecidos con el objetivo de poder elaborar comparaciones en distintos períodos y verificar sus estados.

 

También se estarán desarrollando a lo largo del corriente mes estudios de agua para consumo en los CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), para determinar la potabilidad de agua.

 

Asimismo, desde la misma dependencia notificaron que concluyó la mejora edilicia del laboratorio y se recibieron equipos nuevos, como por ejemplo un destilador de amoníaco para la determinación de nitrógeno amoniacal por posibles vertidos hacia cauces.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet