Solicitan conservar el arbolado urbano en la ciudad
Noches Acústicas: la propuesta de Campana Joven volvió a ser un éxito

  ACTIVIDAD OFICIAL  14 de junio de 2017
El Intendente se reunió con vecinos de la isla
Visitó el sector insular para informar sobre las acciones que se concretan allí y escuchar inquietudes de los vecinos. Además entregó un subsidio para iniciar la reparación del camino de alteo.

El intendente Sebastián Abella en su recorrida por distintos puntos de la ciudad para dialogar con los vecinos, llegó a la isla.


Se reunió con los isleños acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses; la directora de Producción, Sandra Gotelli, y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

En el lugar, Abella dialogó sobre la reciente incorporación de un subsidio al boleto de lancha para el traslado de los isleños e informó que, en poco tiempo, se concretará el traspaso del servicio eléctrico a una nueva empresa.

Además conversó con el dueño del popular Recreo Blondeau para interiorizarse sobre la situación del lugar y acordó, con él, un próximo encuentro para continuar avanzando sobre el tema.

Durante esta visita también anunció la adquisición de dos importantes subsidios provenientes de la Provincia de Buenos Aires para obras en el lugar.

El primero de ellos estará destinado a la construcción de un nuevo edificio de material para el CAPS N°8 que funciona en la zona del Recreo Blondeau.

Luego, hizo entrega de un cheque para el inicio de obras de reparación en el camino de alteo que parte desde la ruta 12 km 84 hasta Canal Alem y se extiende desde Canal Alem hasta el Recreo Blondeau.

Los vecinos recibieron con grata alegría este anuncio ya que es una arteria de circulación de vital importancia para todos ellos. Dado su deterioro a partir de las últimas crecidas manifestaban desde hace un tiempo la imperiosa necesidad de repararlo. 

Además de realizar estos anuncios, el jefe comunal escuchó personalmente las inquietudes de los isleños a fin de poder dar respuestas a sus demandas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet