Solicitan conservar el arbolado urbano en la ciudad
Noches Acústicas: la propuesta de Campana Joven volvió a ser un éxito

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  14 de junio de 2017
El Intendente se reunió con vecinos de la isla
Visitó el sector insular para informar sobre las acciones que se concretan allí y escuchar inquietudes de los vecinos. Además entregó un subsidio para iniciar la reparación del camino de alteo.

El intendente Sebastián Abella en su recorrida por distintos puntos de la ciudad para dialogar con los vecinos, llegó a la isla.


Se reunió con los isleños acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses; la directora de Producción, Sandra Gotelli, y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

En el lugar, Abella dialogó sobre la reciente incorporación de un subsidio al boleto de lancha para el traslado de los isleños e informó que, en poco tiempo, se concretará el traspaso del servicio eléctrico a una nueva empresa.

Además conversó con el dueño del popular Recreo Blondeau para interiorizarse sobre la situación del lugar y acordó, con él, un próximo encuentro para continuar avanzando sobre el tema.

Durante esta visita también anunció la adquisición de dos importantes subsidios provenientes de la Provincia de Buenos Aires para obras en el lugar.

El primero de ellos estará destinado a la construcción de un nuevo edificio de material para el CAPS N°8 que funciona en la zona del Recreo Blondeau.

Luego, hizo entrega de un cheque para el inicio de obras de reparación en el camino de alteo que parte desde la ruta 12 km 84 hasta Canal Alem y se extiende desde Canal Alem hasta el Recreo Blondeau.

Los vecinos recibieron con grata alegría este anuncio ya que es una arteria de circulación de vital importancia para todos ellos. Dado su deterioro a partir de las últimas crecidas manifestaban desde hace un tiempo la imperiosa necesidad de repararlo. 

Además de realizar estos anuncios, el jefe comunal escuchó personalmente las inquietudes de los isleños a fin de poder dar respuestas a sus demandas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet