Boca Juniors jugará en Mar del Plata solo con pùblico local

Según informó la Aprevide, el encuentro que disputará el Xeneize ante Aldosivi el próximo sábado por la 28va. fecha del campeonato de Primera División, se disputará solamente con la presencia de público local. Los de la Ribera podrían llegar a salir campeones sin sus hinchas.

 

"La Aprevide comunica que el partido entre Aldosivi y Boca, a jugarse el sábado 17 de junio en el estadio José María Minella, será sin público visitante", indicó la citada agencia en un comunicado. 

El titular del organismo, Juan Manuel Lugones dijo al canal de cable TyC Sports, que "se jugará sin visitantes porque no es intención distraer mucha policía para custodiar a los barras", y aclaró que "no se autorizarán tampoco neutrales en Mar del Plata". 

En cuanto a la diferencia con Bahía Blanca, donde Boca jugará el miércoles 21 de este mes ante Olimpo con "público neutral", Lugones aclaró que "en Bahía Blanca no estará la barra de Boca". 

El partido entre el equipo marplatense y el puntero del campeonato se jugará el sábado a las 17.45, con el arbitraje de Patricio Loustau, y el cotejo frente a los bahienses, por la 29na. jornada, se disputará el miércoles en el estadio Roberto Carminatti. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Jueves 18 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Jueves 18 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.51
43.71

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS