Racing Club vendió a Bou en 8 millones de dolares
El musical “Gardel, la otra historia” llega al Pedro Barbero

  MÙSICA  14 de junio de 2017
A sala llena, se realizó el primer “Encuentro Coral 2017”
Se presentaron coros locales y el cierre estuvo a cargo de la agrupación coral Purajhey Yoa. Con entrada libre y gratuita, una gran cantidad de público disfrutó de la propuesta en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Con entrada libre y gratuita, el “Encuentro Coral 2017” que llegó por gentileza de Campana Amanecer Literario y contó con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, reunió a cientos de vecinos en el Pedro Barbero.

 

Coros de la ciudad y una agrupación invitada cautivaron a la sala repleta del teatro municipal.

 

El primero en deleitar al público fue el Coro Polifónico Municipal “Carlos Del Ré” que dirigido por Antonio Stcherbina presentó “What a Wonderful World” de Louis Amnstrong, “Cañaveral” y “En los surcos del amor” de Carlos Guastavino y varios clásicos. Finalmente cerró con el “Carnavalito navideño” de Enrique Albano.

 

Luego siguió el Coro Polifónico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que interpretó un ameno repertorio que incluyó canciones como “Chacarera de las piedras” de

Atahualpa Yupanqui y “Todos los días un poco” de León Gieco.

 

El gran cierre estuvo a cargo de la Agrupación Coral Purajhey Yoa, formada hace doce años.

 

Con un total de 40 artistas en escena y bajo la dirección de Víctor Hugo Vallejos, el coro invitado se lució con la interpretación de canciones con una base del chamamé, la música típica del nordeste argentino y una espléndida ejecución con guitarras y acordeón.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet