Randazzo serà candidato del P.J
Campana presente en el 8º Salòn Internacional del Automòvil

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMPROMISO SOCIAL  14 de junio de 2017
El Intendente gestionó ante el SAME un helicóptero sanitario para trasladar a un menor herido
El niño de 9 años había sufrido un grave accidente el último domingo. Fue trasladado de manera urgente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez para ser intervenido quirúrgicamente.




Tras gestiones del intendente Sebastián Abella, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso de un helicóptero sanitario para trasladar a un menor herido.

 

El niño de 9 años, que sufrió un grave accidente el pasado domingo, necesitaba un traslado urgente para ser intervenido quirúrgicamente a un centro de mayor complejidad.

 

Por este motivo, Felipe, que estaba internado en el Hospital Municipal San José, fue derivado de manera rápida y segura al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

 

Además, la Secretaría de Salud del Municipio puso a disposición de la familia un automóvil para facilitar su traslado hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que puedan acompañar de cerca al niño.

 

“Estamos inmensamente agradecidos con el señor Intendente por poner a disposición de Felipe el helicóptero sanitario y por brindar todas las herramientas necesarias para su pronta recuperación”, señalaron los abuelos del niño, Juana Gutiérrez y Anacleto Ortiz, quienes estuvieron acompañados por el director del Hospital San José, Marcelo Medina.

 

“Inmediatamente ocurrido el accidente llegó al lugar la ambulancia que nos había entregado meses atrás la Provincia de Buenos Aires y que disponemos para este tipo de situaciones. El niño fue trasladado al hospital municipal, donde dada la complejidad de la intervención quirúrgica a la que necesita ser sometido, se decidió su derivación”, señaló Medina.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet