Campana fue sede del Primer Torneo de Escuelas de Iniciación Deportiva
Villa Dàlmine juega el viernes ante Brown de Puerto Madryn

  TRANSITO  15 de junio de 2017
La Escuela de Educación Vial del Municipio continúa recorriendo escuelas de la ciudad
La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio impulsa el programa "Conduciendo-Se" con el propósito de concientizar e instruir a los niños sobre el correcto desenvolvimiento en la vía pública.

La Escuela de Educación Vial del Municipio "Conduciendo-Se" continúa recorriendo escuelas y jardines de infantes de la ciudad.

Desde el comienzo del año lectivo este programa, que lleva adelanta la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, visita las instituciones educativas con el propósito de concientizar e instruir a los niños sobre las señales de tránsito, respeto por las normas y obligaciones de la seguridad vial, tanto para peatones como en conductores de cualquier vehículo.

Durante las jornadas se hace hincapié sobre el uso de casco en la bicicleta, moto, skateboard o vehículos menores; el respeto a las sendas peatonales y la utilización de cinturón de seguridad en los autos.

En esta oportunidad, los inspectores Walter Castillo y Daniela Metraller visitaron la Escuela Primaria Nº 15 para capacitar a los alumnos. Allí, se les entregó material didáctico para trabajar en el aula o en la casa.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana informaron que “Conduciendo-Se”, seguirá visitando diferentes instituciones educativas a partir del segundo semestre ya que “los chicos suelen llamar la atención a los adultos a la hora de conducir son agentes multiplicadores en sus familias instalando la temática de la seguridad vial".



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet