Campana fue sede del Primer Torneo de Escuelas de Iniciación Deportiva
Villa Dàlmine juega el viernes ante Brown de Puerto Madryn

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSITO  15 de junio de 2017
La Escuela de Educación Vial del Municipio continúa recorriendo escuelas de la ciudad
La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio impulsa el programa "Conduciendo-Se" con el propósito de concientizar e instruir a los niños sobre el correcto desenvolvimiento en la vía pública.

La Escuela de Educación Vial del Municipio "Conduciendo-Se" continúa recorriendo escuelas y jardines de infantes de la ciudad.

Desde el comienzo del año lectivo este programa, que lleva adelanta la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, visita las instituciones educativas con el propósito de concientizar e instruir a los niños sobre las señales de tránsito, respeto por las normas y obligaciones de la seguridad vial, tanto para peatones como en conductores de cualquier vehículo.

Durante las jornadas se hace hincapié sobre el uso de casco en la bicicleta, moto, skateboard o vehículos menores; el respeto a las sendas peatonales y la utilización de cinturón de seguridad en los autos.

En esta oportunidad, los inspectores Walter Castillo y Daniela Metraller visitaron la Escuela Primaria Nº 15 para capacitar a los alumnos. Allí, se les entregó material didáctico para trabajar en el aula o en la casa.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana informaron que “Conduciendo-Se”, seguirá visitando diferentes instituciones educativas a partir del segundo semestre ya que “los chicos suelen llamar la atención a los adultos a la hora de conducir son agentes multiplicadores en sus familias instalando la temática de la seguridad vial".



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet