El Municipio invita a los vecinos de Otamendi a una Mesa Participativa
Así quedaron los cruces de la Sudamericana
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  15 de junio de 2017
Salón del Automóvil: el Intendente visitó el stand de Campana donde se exhibe el 1er Automóvil Argentino
Hasta el martes 20, los visitantes podrán conocer la pieza, los atractivos turísticos de la ciudad y recibir información de la próxima Fiesta del Automóvil. “Es un orgullo que nuestro tesoro esté compartiendo este espacio entre tantas joyas de la mecánica”, enfatizó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella asistió a la octava edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires en La Rural de Palermo, donde se exhibe por primera vez en la historia, el Primer Automóvil Argentino, construido en Campana entre 1903 y 1907 por don Manuel Iglesias.


Hasta el martes 20 los visitantes podrán conocer el Primer Automóvil -ubicado en el stand 171 del Pabellón Ocre-, los atractivos turísticos de la ciudad y recibir información sobre la Fiesta del Automóvil, a realizarse el próximo 26 de noviembre.

Allí, junto al jefe comunal, estuvieron presentes los encargados de la organización de este espacio, el presidente del Club del Primer Automóvil Argentino, Adrián Chiorazzo; el secretario de Comunicación del Municipio, Martín Seguin; y la directora de Turismo, Florencia Ortiz.

“Es un orgullo que nuestro tesoro, el Primer Automóvil, esté compartiendo este espacio entre tantas joyas de la mecánica. Es muy importante que se pueda difundir quien fue don Manuel Iglesias y lo que significa su gran obra para todos los campanenses”, enfatizó Abella en contacto con los medios de comunicación.

Luego añadió que “como en este caso, desde el Municipio acompañamos y apoyamos a cualquier institución o vecino que tiene un proyecto para el desarrollo de la ciudad.”

“Que la creación de Iglesias esté aquí presente, es fruto de un gran trabajo en equipo entre la Dirección de Turismo y la Secretaría de Comunicación y el Club del 1º Automóvil Argentino”, sostuvo el Intendente al tiempo que anticipó que la Fiesta del Automóvil de este año superará a la del año pasado.

A su turno, Chiorazzo expresó que “me llena de orgullo que nuestro auténtico primer automóvil, que está por cumplir sus 110 de creación, por primera vez diga presente en esta exposición de nivel internacional”.

Y Seguin comentó que durante los diez días del Salón se espera la visita de más de 600.000 personas. “Estamos realizando un gran trabajo de posicionamiento de la ciudad como Cuna del Primer Automóvil Argentino, vinculándonos con otras entidades, programando intercambios y también buscando incentivar a empresas privadas para que apoyen al desarrollo de nuestro Museo municipal”, contó el secretario a la prensa.

VISITA AL STAND DE HONDA Y TOYOTA

En el marco de la visita al Salón, el intendente Abella también recorrió los stands de las automotrices Honda y Toyota, cuyas plantas generan importantes fuentes de trabajo para los vecinos de Campana.

“Estoy muy contento de visitar el stand de Honda, una empresa que colabora incondicionalmente con diferentes proyectos, además de generar muchos puestos de trabajo”, señaló el jefe comunal.

En tanto que Jorge Fernández, vicepresidente de Honda Argentina, manifestó que “es un honor recibir al Intendente en nuestro stand, ya que con el Municipio trabajamos en conjunto pensando en el futuro de la ciudad y de la empresa.”

“Honda está en una etapa muy importante y gracias al trabajo conjunto con el Municipio nos estamos afianzando cada vez más en la ciudad. El pasado 31 de mayo el Intendente participó de la inauguración de la tercera línea de producción de motos y en el negocio de autos estamos proyectando la producción de un millón de unidades para el 2023, tal se estableció en el acuerdo firmado entre el Gobierno nacional, los sindicatos, las automotrices y los proveedores”, concluyó Fernández. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet