Abella cerró una capacitación de delegados del Sindicato de Maestranza
El Municipio invita a los vecinos de Otamendi a una Mesa Participativa

  ACTIVIDAD H.C.D  16 de junio de 2017
Concejales aprobaron proyecto adhiriendo al Día Mundial de toma de conciencia del maltrato en la vejez
El proyecto presentado por Cambiemos se aprobó por unanimidad. Los ediles también repudiaron la violenta amenaza que sufrió el candidato a Secretario General del SOMU, Alexis Velázquez.

Anoche se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del HCD correspondiente al mes de junio.


En esta jornada legislativa, se trataron importantes proyectos sobre tablas, uno de ellos, presentado por el bloque Cambiemos, el cuál establece la adhesión del Municipio al "Día mundial de toma de conciencia del Abuso y Maltrato de la Vejez"  que se celebra el 15 de junio. Fue aprobado por unanimidad.  

El cuerpo legislativo también repudió los hechos intimidatorios y violentos que sufrió el candidato a Secretario General de la Seccional Campana del SOMU, Alexis Velázquez.

En ese sentido, Sergio Roses, Presidente del HCD, expresó: "La situación que vivió el candidato nos recuerda a una época oscura de nuestro país y nadie que quiera participar democráticamente para cuidar los derechos de los trabajadores, merece sufrir esto".

La Banca Abierta y Participativa del Ciudadano, fue utilizada por  una vecina, representante de la agrupación “Vecinos del Humedal”,  para solicitar que se declare no urbanizable el área territorial de la zona de humedales asociados a la cuenca del Río Luján y Paraná de las Palmas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

0.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet