Es un partido importante, como los otros 27 que jugamos
Concejales aprobaron proyecto adhiriendo al Día Mundial de toma de conciencia del maltrato en la vejez

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD SINDICAL  16 de junio de 2017
Abella cerró una capacitación de delegados del Sindicato de Maestranza
“Desde el Municipio apoyamos estas acciones ya que nos parece fundamental e importante para los empleados porque realza su trabajo”, dijo el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella acompañó a delegados del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) durante una capacitación, en la que, empleados del gremio de diferentes áreas de Campana, Zárate y Lima, analizaron y debatieron aspectos legales, cómo funciona el rol gremial y cómo deben conducirse.

Acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, el jefe comunal dijo que “desde el Municipio apoyamos estas acciones ya que nos parece fundamental e importante que los empleados estén afectados a diferentes tipos de capacitaciones porque realza su trabajo.”

A su turno, Schvartz los instó a continuar trabajando, planificando proyectos y capacitaciones para un mejor desarrollo de los empleados y de la ciudad.

En tanto que el secretario General del SOM, Oscar Rojas, y el secretario Adjunto, Leonardo Cardine, agradecieron la presencia y el acompañamiento del Intendente y de la jefa de Gabinete.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.3°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet