“Voy a estar asesorando personalmente a todas aquellas personas que se les haya dado de baja su pensión por discapacidad para analizar cada caso puntual y hacer los reclamos que correspondan para que se les restituya el beneficio”, expresó Axel.

“Los damnificados pueden comunicarse al 03489-407086 de lunes a viernes de 8 a 12 hs., por mail a bloqueuvdellepiane@gmail.com, o a través de mi Facebook¨.

“Creo que el Gobierno Nacional ha cometido un error al querer encarar la reducción de gastos a través de la baja indiscriminada de las pensiones por discapacidad a las personas que más lo necesitan. Esto generó una gran cantidad de injusticias que deben ser resueltas de manera urgente”.

“Estas pensiones fueron eliminadas de manera automática sin permitir que los beneficiarios puedan ejercer su descargo o defensa para ver si existen irregularidades o no”.

“Desde la UV Más Campana vamos a apoyar los reclamos de los damnificados y los vamos a acompañar y asesorar para que puedan mantener el beneficio que han adquirido”, concluyó Cantlon.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »