Chicos de la Escuela de Fútbol Municipal del barrio Santa Lucía participaron de un encuentro amistoso
Se presentó una nueva edición de la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS:


  COMPROMISO SOCIAL  16 de junio de 2017
AXEL CANTLON ASESORARÁ A DAMNIFICADOS POR LA QUITA DE PENSIONES POR DISCAPACIDAD
“Voy a estar asesorando personalmente a todas aquellas personas que se les haya dado de baja su pensión por discapacidad para analizar cada caso puntual y hacer los reclamos que correspondan para que se les restituya el beneficio”, expresó Axel.

“Los damnificados pueden comunicarse al 03489-407086 de lunes a viernes de 8 a 12 hs., por mail a bloqueuvdellepiane@gmail.com, o a través de mi Facebook¨.

“Creo que el Gobierno Nacional ha cometido un error al querer encarar la reducción de gastos a través de la baja indiscriminada de las pensiones por discapacidad a las personas que más lo necesitan. Esto generó una gran cantidad de injusticias que deben ser resueltas de manera urgente”.

“Estas pensiones fueron eliminadas de manera automática sin permitir que los beneficiarios puedan ejercer su descargo o defensa para ver si existen irregularidades o no”.

“Desde la UV Más Campana vamos a apoyar los reclamos de los damnificados y los vamos a acompañar y asesorar para que puedan mantener el beneficio que han adquirido”, concluyó Cantlon.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet