Se realizó una capacitación sobre buenas prácticas y atención de las personas con discapacidad
Culminó el ciclo Otoño Clásico en tu Ciudad

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  17 de junio de 2017
Culminan la repavimentación del boulevard Dellepiane
La puesta en valor, que comenzó en ruta 6, terminará en los próximos días en la calle Castelli. “Estamos muy contentos de que esta obra esté prácticamente finalizada porque era muy esperada por los vecinos”, enfatizó el intendente Abella durante una recorrida por la zona.

El intendente Sebastián Abella se acercó hoy al boulevard Calixto Dellepiane (ex Lavalle) para constatar los trabajos de finalización de la importante obra de repavimentación que inició el Municipio meses atrás.

Esta gran puesta en valor, que incluye la repavimentación de la calzada desde ruta 6 hasta Castilla, fue gestionada por el Municipio y financiada por el Gobierno Provincial para mejorar el estado de las calles y la transitabilidad dentro del casco urbano.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli, el jefe comunal señaló que “estamos muy contentos de que esta obra esté prácticamente terminada. El buen clima nos acompañó y se pudo realizar de manera rápida”, al tiempo que mencionó que aun faltan colocar las demarcaciones y señalizaciones.

“Espero que las molestias ocasionadas por los cortes de calles por los trabajos, no hayan sido significativas. Era una obra muy importante y esperada por los vecinos, ya que este boulevard es uno de los accesos a la ciudad que más vida ha tomado en los últimos años”, añadió el intendente Abella.

Agostinelli, en tanto, dijo que “esta avenida es parte de la deuda de infraestructura que tenía la ciudad” y aseguró que “el plan de esta gestión es reparar en profundidad las calzadas para que en los próximos años la capa de rodamiento continúe en óptimas condiciones.”



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet