El Gobierno Municipal hace de vocero de los empresarios y esconde la desocupación y los despidos en la Ciudad
Abella recibió a miembros del Colegio de Magistrados
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SALUD  18 de junio de 2017
Capacitan por primera vez a trabajadoras comunitarias de salud
La jornada estuvo destinada a integrantes del programa “Ellas hacen”, quienes desarrollarán actividades de promoción de salud en sus barrios.

La primera capacitación de trabajadoras comunitarias de salud se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario del barrio Lubo.

La actividad, de la que participó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, se realizó conjuntamente entre la Dirección de Salud Comunitaria y la Dirección de Inclusión Social, a cargo de Cecilia Acciardi y Valeria Barbieri, respectivamente.

Allí participaron integrantes del programa “Ellas hacen” quienes, con asesoramiento profesional, comenzaron su formación para desarrollar en el terreno distintas actividades de promoción de la salud.

En este primer encuentro, trabajaron sobre la temática de “Niño sano” y, al finalizar, se entregaron manuales

“El trabajador comunitario de la salud, incluido en los equipos de atención del primer nivel, fortalece a la atención primaria de la salud”, comentó Cecilia Acciardi al respecto.

Además mencionó que es otra oportunidad de participación social, de compromiso y responsabilidad en el cuidado de la  salud propia.

“Es una oportunidad, trabajamos sobre detección de situaciones de riesgo. Por ejemplo, niños no controlados o vacunados o de detección de embarazadas sin control”, completó Acciardi.

Barbieri, en tanto, detalló que “este primer encuentro fue sumamente fructífero”. También informó que están programadas cinco capacitaciones en total para convocar a una mayor cantidad de referentes barriales.

“La intención es que roten y que todas  tengan la posibilidad de capacitarse e integrarse a esta red de trabajo. Valoramos su participación en este tipo de acciones porque son los que tienen un vínculo directo con el vecino”, finalizó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet