River Plate perdió con Racing Club de Avellaneda 3 a 2
El Gobierno Municipal hace de vocero de los empresarios y esconde la desocupación y los despidos en la Ciudad
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  18 de junio de 2017
Abella recibió a empleados municipales que participarán de una importante competencia de tango en Colombia
El Intendente se reunió en su despacho con Nahuel Moreyra y Candela Gambra, a quienes felicitó y les auguró lo mejor de cara al viaje en el que representarán al país y a la ciudad de Campana.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a los bailarines de tango Nahuel Moreyra, quien es profesor del Taller Municipal de Tango, y Candela Gambra, que también es empleada municipal de la Secretaría de Desarrollo Social, previo al viaje que emprenderán para participar de un certamen en Colombia.

Mate de por medio, el jefe comunal compartió un ameno encuentro con los artistas locales, que participarán a partir de la semana próxima en el Festival Internacional de Tango Carlos Gardel 2017 que se desarrollará en la ciudad de Medellín.

“Me pone muy contento de que artistas locales tengan la posibilidad de representar al país y a la ciudad de Campana en este evento tan importante de tango. Ojalá este viaje sea muy nutritivo para ellos”, destacó Abella.

“Desde el Municipio nos parece fundamental acompañar todo este tipo de iniciativas ya que para los artistas y deportistas tienen una finalidad de crecimiento personal muy significativa”, concluyó Abella en rueda de prensa.

Moreyra y Gambra, en tanto, se mostraron muy agradecidos por el apoyo del Intendente. “Este viaje es muy importante y gratificante para nosotros, ya que representaremos a la ciudad en el exterior, por lo que tenemos todas las energías puestas en este proyecto”, enfatizaron. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet