Exitosa noche de stand up en el Teatro Pedro Barbero
Obras en San Cayetano: el Municipio también apuesta a la inclusión

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS:


  CULTURA  20 de junio de 2017
Miles de personas ya visitaron el stand de Campana en el Salón del Automóvil
El secretario de Comunicación, Martin Seguin, recibió hoy al intendente de Lujan, Oscar Luciani, quien felicitó al Municipio por la iniciativa. También familiares de don Manuel Iglesias estuvieron presentes en el stand.

Miles de personas ya visitaron el stand de Campana en el Salón del Automóvil que se desarrolla en La Rural de Palermo, donde se exhibe por primera vez en la historia, el Primer Automóvil Argentino, construido en Campana entre 1903 y 1907 por don Manuel Iglesias.

Este sábado, el secretario de Comunicación, Martin Seguin, recibió al intendente de Lujan, Oscar Luciani, quien felicitó al Municipio por la iniciativa. También familiares de Iglesias estuvieron visitando el stand.

Días atrás, el intendente Sebastián Abella había asistido a la octava edición del Salón mostrándose orgulloso “que nuestro tesoro, el Primer Automóvil, comparta este espacio entre tantas joyas de la mecánica.”

“Es muy importante que se pueda difundir quien fue don Manuel Iglesias y lo que significa su gran obra para todos los campanenses”, había enfatizó el jefe comunal.

Hasta el martes, los visitantes podrán conocer el Primer Automóvil -ubicado en el stand 171 del Pabellón Ocre-, los atractivos turísticos de la ciudad y recibir información sobre la Fiesta del Automóvil, a realizarse el próximo 26 de noviembre.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet