Lunes 30 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de junio de 2017

El Intendente entregó indumentaria a beneficiarios de Argentina trabaja

Acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Abella hizo entrega de conjuntos de remera, pantalón y zapatos de seguridad.

El intendente Sebastián Abella hoy encabezó una entrega simbólica de indumentaria a los beneficiarios del programa nacional “Argentina trabaja”.

Estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, y la directora de Inclusión Social, Valeria Barbieri, el jefe comunal hizo entrega de una parte de los 100 conjuntos de remera, pantalón y zapatos de seguridad. En tanto que, según informaron desde el Municipio, las camperas serán entregadas a la brevedad.

Los beneficiarios de este programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación celebraron la adquisición de la nueva indumentaria que permitirá desarrollar de la mejor manera su labor.

Estos trabajadores llevan a cabo tareas socio-comunitarias en sociedades de fomento, escuelas y plazas. Además colaboran con las tareas de limpieza en la ciudad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

Invitado por su comisión directiva, Abella compartió un ameno encuentro donde hablaron sobre las actividades que llevan adelante y los nuevos proyectos para este año.
ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.