Lunes 30 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

21 de junio de 2017

TOYOTA GAZOO Racing Argentina, Matías Rossi, y un regalo muy especial para el Día del Padre.

Cada tercer domingo de junio se festeja en nuestro país el Día del Padre con el objetivo de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Así es que Toyota y su equipo de competición, el TOYOTA GAZOO Racing Argentina, quisieron también brindar un homenaje a todos los padres que inculcan en sus hijos la pasión por los autos y el automovilismo en general.

Cuando llega la fecha, a todos los hijos les surge la misma pregunta: ¿Qué le regalo a mi viejo en este día tan especial? Quien tuvo la respuesta clara fue Fausto, quien realmente sorprendió a su padre Tony, fierrero de corazón y fanático de Matías Rossi, de una manera muy original y emotiva.

Todo comenzó cuando Fausto invitó a Tony a pasar una tarde en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Hasta ese momento, un plan perfecto entre padre e hijo amantes de los autos. La gran sorpresa de Fausto hacia su padre sería la forma en que iban a llegar hasta allí.

Unos minutos antes de la hora pactada para salir hacia La Rural, donde se realiza la muestra, suena el timbre de la casa de Tony. Al atender, una voz por el portero eléctrico dice: “Hola Tony, bajá que salimos para el Salón del Automóvil”. Tony, sorprendido, baja con Fausto, y ahí la sorpresa fue aún mayor: Matías Rossi y el Toyota Corolla de STC2000 del equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina lo estaban esperando para ir juntos hacia La Rural, previa recorrida y charla por la ciudad de Buenos Aires, con el Corolla de competición como el que Matías usa para correr en los autódromos de todo el país.

Ambos se fundieron en un abrazo en el que no faltaron las lágrimas ni la emoción. Tony no podía creer que su hijo y su ídolo le habían hecho tan linda sorpresa, algo que jamás va a olvidar en su vida. Las cámaras registraron el momento para generar un video con el cual el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina saludó a todos los padres en este día tan especial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

A menos de dos meses de su nueva edición, el Salón Inmobiliario del Corredor Norte (SINOR) suma una confirmación clave que refuerza su posicionamiento como uno de los eventos más relevantes del sector en Argentina. Claudio Zuchovicki, licenciado en Administración de Empresas, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y una de las voces económicas más escuchadas del país, será nuevamente vocero de SINOR 2026, que se llevará a cabo en abril en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.