Angelici: Ahora vamos por la Libertadores
TOYOTA GAZOO Racing Argentina, Matías Rossi, y un regalo muy especial para el Día del Padre.

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  21 de junio de 2017
Cientos de alumnos de la ciudad prometieron lealtad a la bandera nacional
El intendente Sebastián Abella presidió hoy el acto en conmemoración al Día de la Bandera, en el que por primera vez escuelas públicas y privadas participaron de un juramento conjunto.

El intendente Sebastián Abella presidió hoy el acto en conmemoración al Día de la Bandera, en homenaje a la muerte del General Manuel Belgrano, en el que por primera vez cientos de alumnos de 4to grado de escuelas públicas y privadas de la ciudad prometieron en conjunto lealtad a la bandera nacional.

Tras el izamiento de la bandera en la plaza Eduardo Costa y la colocación de una ofrenda floral en el busto del Gral. Belgrano por parte de las autoridades municipales, alumnos, familiares y público en general participaron del acto central realizado por primera vez en la intersección de  boulevard Dellepiane, San Martin y 9 de julio.

Durante el evento, organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo del Municipio, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios y funcionarios municipales; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; concejales de Cambiemos; consejeros escolares; inspectoras de educación; y representantes de las distintas fuerzas vivas.

Los niños que participaron del juramento estuvieron acompañados por los respectivos directivos y docentes de las instituciones educativas, quienes además disfrutaron de un número artístico de danzas típicas de la época, a cargo del Ballet Eluney.

Luego de entonar el Himno Nacional con los acordes de la Banda Municipal y realizarse un minuto de silencio, el intendente Abella les dijo a los chicos: “El mensaje que tengo para ustedes que están realizado su promesa de lealtad a la bandera, es que estudien, que sean buenos alumnos y buenos hijos” y les pidió a las familias y los docentes “que trabajemos todos los días para construir juntos una mejor sociedad”.

“Ustedes son el futuro de esta ciudad y del país, por lo tanto, tienen que esmerarse para ser mejores personas, ya que son el futuro de esta Patria”, concluyó el Intendente.

El momento más emotivo del acto fue cuando los niños realizaron el juramento, tras las palabras de la inspectora Jefe Distrital, Silvia López, y la inspectora de gestión privada, Silvina Randello, quienes expresaron: “Prometen defenderla, respetarla, amarla con fraterna tolerancia y respeto, estudiando con firme voluntad, comprometiéndose a ser ciudadanos libre y justos, aceptando solidariamente las diferencias y transmitiendo sus valores permanentes e irrenunciables”.

Previamente, la directora de la Escuela Primaria Nº 2 “Manuel Belgrano”, Gabriela Oribones, había brindado una palabras alusivas a la fecha patria y recordó a Manuel Belgrano y a su gran obra, al tiempo que instó a los presentes a honrar a la Patria.

Hacia el final del evento, los alumnos se desconcentraron acompañados por la Banda Municipal al compás de la marcha “A mi Bandera” en una fría pero soleada mañana.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet