Personal municipal comenzó a capacitarse para la implementación de normas de calidad ISO
Angelici: Ahora vamos por la Libertadores
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLITICA   21 de junio de 2017
Ya empezamos a ver las consecuencias de la inoperancia de la gestión Abella
La delegación del Tribunal de Cuentas con asiento en Zárate se ha expedido durante la semana pasada sobre el primer tiempo de gestión del Intendente Sebastián Abella. Si bien dicho periodo abarca desde el 10 al 31 de diciembre del año 2015, involucrando solamente 7 días hábiles, la sanción impuesta se encuentra por encima de los $ 20.000, suma que funcionarios de dicha gestión deberán restituirle al municipio por problemas en su administración que fueron identificados como fondos faltantes.

Al respecto, Juan Ghione nos decía “ Vinimos durante todo este tiempo dándole recomendaciones al intendente para que no cayera en estas situaciones, en cada consejo nos respondían que teníamos una actitud meramente crítica.

Finalmente tuvimos razón. Nos preocupa imaginarnos lo que va a suceder cuando el Tribunal de Cuentas analice el año 2016 completo, que es el período en el cual remarcamos mas incumplimientos.”

Marco Colella señaló “En el lapso de tiempo analizado, casi no se administraron recursos, y así y todo lo hicieron en forma deficiente. Durante esos días casi ni se hicieron compras, ni obras porque la consigna era esperar la culminación del año para que comenzara a regir el nuevo presupuesto.”

Los ediles adelantaron que este primer análisis del tribunal confirma que la administración Abella es defectuosa y que las observaciones que manifestaron en cada una de las críticas efectuadas son ciertas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet