Personal municipal comenzó a capacitarse para la implementación de normas de calidad ISO
Angelici: Ahora vamos por la Libertadores

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   21 de junio de 2017
Ya empezamos a ver las consecuencias de la inoperancia de la gestión Abella
La delegación del Tribunal de Cuentas con asiento en Zárate se ha expedido durante la semana pasada sobre el primer tiempo de gestión del Intendente Sebastián Abella. Si bien dicho periodo abarca desde el 10 al 31 de diciembre del año 2015, involucrando solamente 7 días hábiles, la sanción impuesta se encuentra por encima de los $ 20.000, suma que funcionarios de dicha gestión deberán restituirle al municipio por problemas en su administración que fueron identificados como fondos faltantes.

Al respecto, Juan Ghione nos decía “ Vinimos durante todo este tiempo dándole recomendaciones al intendente para que no cayera en estas situaciones, en cada consejo nos respondían que teníamos una actitud meramente crítica.

Finalmente tuvimos razón. Nos preocupa imaginarnos lo que va a suceder cuando el Tribunal de Cuentas analice el año 2016 completo, que es el período en el cual remarcamos mas incumplimientos.”

Marco Colella señaló “En el lapso de tiempo analizado, casi no se administraron recursos, y así y todo lo hicieron en forma deficiente. Durante esos días casi ni se hicieron compras, ni obras porque la consigna era esperar la culminación del año para que comenzara a regir el nuevo presupuesto.”

Los ediles adelantaron que este primer análisis del tribunal confirma que la administración Abella es defectuosa y que las observaciones que manifestaron en cada una de las críticas efectuadas son ciertas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet