Continúa disputándose la etapa local de los Juegos Bonaerenses
Villa Dálmine visita a All Boys en Floresta

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  21 de junio de 2017
Roses: Debemos inculcarles a los más chicos el amor y el respeto por los símbolos patrios que nos unen como Nación
El Presidente del HCD participó del acto por el Día de la Bandera en homenaje al General Manuel Belgrano. Junto al intendente Sebastián Abella acompañaron la masiva promesa de lealtad a la bandera que realizaron alumnos de 4° grado de las escuelas públicas y privadas de Campana.

Sergio Roses, Presidente del HCD, participó junto al intendente Sebastián Abella, autoridades municipales, concejales, inspectoras de las distintas ramas y fuerzas vivas de la ciudad del masivo acto por el Día de la Bandera, en homenaje a la muerte del General Manuel Belgrano.

Durante el evento, organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo del Municipio, los alumnos, de 4º grado de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, prometieron lealtad a la bandera argentina.

“Para los chicos este día tiene un significado especial porque asumen un compromiso de lealtad hacia un símbolo patrio que nos representa y nos invita a reflexionar sobre el país que tenemos y el país que queremos. Ellos son el futuro y debemos inculcarles día a día valores como el amor y el respeto por nuestra Nación”, expresó Roses.

El presidente del HCD también destacó la gran cantidad de vecinos de la ciudad que se acercaron a presenciar el acto: “En este día tan importante tenemos que estar unidos y seguir el ejemplo que nos dejó Manuel Belgrano, quien luchó incansablemente por nuestra libertad y por la educación".

Y añadió: "Nuestro compromiso, ahora, es seguir trabajando con esos mismos valores para tener la ciudad y el país que soñamos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet