La iglesia recuerda hoy a San Tomás Moro
Villa Dálmine le ganó a All Boys 1 a 0

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD OFICIAL  22 de junio de 2017
El intendente Abella visitó a los integrantes del Grupo Esperanza
Fue durante una divertida tarde en la que se confeccionó una bandera argentina con materiales reciclables. Los jóvenes aprovecharon la ocasión para entrevistar al jefe comunal en la radio institucional.

El intendente Sebastián Abella visitó este martes feriado a los integrantes del Grupo Esperanza, con quienes compartió una tarde alegre y creativa.

Durante la jornada, Abella confeccionó una bandera con materiales reciclados, pintados de celeste y blanco, junto a los jóvenes de la Casa Esperanza y al equipo del voluntariado de Honda.

Asimismo, el Intendente fue entrevistado por los integrantes de la Radio Esperanza –medio de comunicación con el que cuenta la ONG- de manera divertida y distendida, mientras que compartieron una deliciosa merienda.

“Siempre es un placer visitar la Casa Esperanza, que, a través de talleres y actividades novedosas, logran la inclusión e integración de muchos chicos de la ciudad”, señaló el jefe comunal al finalizar el reportaje.

Junto al jefe comunal, estuvieron la directora de discapacidad del Municipio, Márgara Pons; la responsable de la Casa Esperanza, Marita Nabais; la responsable de RSE de Honda, Natalia Ricobene; y un grupo de colaboradores voluntarios de la empresa.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet