Fuimos justos campeones
La iglesia recuerda hoy a San Tomás Moro

  ACTIVIDAD H.C.D  22 de junio de 2017
Roses destacó que la Fiesta de la Virgen del Canchillo fomenta el turismo en Campana
El Presidente del HCD participó del evento que se desarrolló en Río Luján y agregó que, además de convertirse en una tradición, esta fiesta "busca concientizar sobre la preservación de los espacios verdes de nuestra región”.

El presidente del HCD, Sergio Roses, acompañó al intendente Sebastián Abella, durante los festejos en homenaje a la Virgen del Canchillo, al cumplirse 17 años del hallazgo de su imagen en Río Luján.

“Esta fiesta ya se convirtió en una tradición para Campana y cada año suma más vecinos que se acercan a participar. Además del significado religioso, este día invita a disfrutar de comidas típicas y variadas actividades culturales”, señaló Roses.

El Presidente del HCD también destacó la importancia a nivel turístico que la Fiesta de la Virgen del Canchillo representa para la región: “Es un evento que debemos dar a conocer no solo en Campana sino también en ciudades aledañas para que siga creciendo ya que representa un atractivo turístico para nuestra ciudad”.

Y añadió: “Estamos en una zona privilegiada, bendecida por la naturaleza, y desde el Municipio trabajamos para que sea protegida”.

“Hay mucho por hacer en relación al turismo y a la educación ambiental y debemos seguir trabajando para que las generaciones futuras conozcan el valor que tiene la preservación del medio ambiente”, concluyó Roses en diálogo con la prensa.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet