Fuimos justos campeones

Darío Benedetto, goleador de Boca y del campeonato, dejó sus sensaciones luego del empate 2-2 ante Olimpo. "Cuando Bou convertía Guillermo me bancó", recordó y agregó que la próxima semana "comenzaré a charlar de mi futuro con los dirigentes". ¿Se irá a Sevilla? Habrá que esperar.

El goleador del campeonato y del campeón, Darío Benedetto, recordó esta noche en Bahía Blanca, a la hora de la gloria, que a su llegada al club tuvo que jugar "en un puesto" que no era el suyo "y encima debutando en Copa Libertadores".

"Cuando llegué a Boca me tuve que ganar un lugar. No me olvido que tuve que debutar en la Libertadores y en una posición que no era la mía. Por eso digo que nadie me regaló nada. Pero sí reconozco que después de la lesión, cuando estaba volviendo y Walter Bou convertía, el técnico (Guillermo) Barros Schelotto me bancó", le indicó Benedetto a Télam en Bahía Blanca.

"Este fue un campeonato con malas y buenas, críticas y halagos, pero creo que fuimos justos campeones. Después, en cuanto a mi continuidad, la semana próxima comenzaré a hablar con los dirigentes sobre mi futuro", advirtió el Pipa, por quien ya hubo sondeos de Sevilla, de España.

El final de la noche y el periplo por el sur de la provincia de Buenos Aires fueron todo uno y la salida de Guillermo Barros Schelotto del estadio Roberto Carminatti terminó en silencio. "Es que hace dos días que hablo, así que hoy descanso", justificó el "Mellizo".

Mañana el plantel xeneize tendrá el día libre, el viernes practicará a las 9.30 y para verlo los socios el domingo dar la vuelta olímpica ante Unión en la Bombonera tendrán que registrar cuatro ingresos en los últimos siete encuentros que Boca jugó como local. Después llegará el tiempo de las vacaciones para los jugadores del campeón, que se extenderán por espacio de un mes.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

6.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS