Participó del agasajo de designación del nuevo presidente de la agrupación.

El intendente Sebastián Abella participó de la cena en la que se designó a Guillermo Uccella como nuevo presidente de la Agrupación Juan Bautista Alberdi.

En la sociedad de fomento de B° Don Francisco, Abella estuvo acompañado por el presidente de HCD, Sergio Roses, y los concejales de Cambiemos Mariano Raineri y Luis Gómez.

El jefe comunal compartió un ameno momento junto a los vecinos que participaron del encuentro y tuvo algunas palabras hacia ellos donde destacó la buena predisposición al momento de acompañar a sus pares.

“Siempre es bueno que se generen este tipo de agrupaciones, que haya nuevos espacios de encuentros para dialogar sobre lo que es necesario para la ciudad. Destaco el hecho de que haya alguien más que los funcionarios pensando de qué manera mejorar la calidad de vida de los vecinos”, comentó el Intendente.

La nueva comisión directiva está integrada por Sixto Amaya (secretario), Carlos Pagliano (tesorero), Patricio Olivera, Eduardo Dedominicis, Rolando Fabret, José Dominguez (vocales); y Carlos Tuma, Fernando Bonemberg y Marta Comba (suplentes).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »