River sacó un comunicado por el escándalo del doping
Conmebol habló de factible contaminación en River

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD OFICIAL  23 de junio de 2017
El Intendente compartió una cena con la Agrupación Juan Bautista Alberdi
Participó del agasajo de designación del nuevo presidente de la agrupación.

El intendente Sebastián Abella participó de la cena en la que se designó a Guillermo Uccella como nuevo presidente de la Agrupación Juan Bautista Alberdi.

En la sociedad de fomento de B° Don Francisco, Abella estuvo acompañado por el presidente de HCD, Sergio Roses, y los concejales de Cambiemos Mariano Raineri y Luis Gómez.

El jefe comunal compartió un ameno momento junto a los vecinos que participaron del encuentro y tuvo algunas palabras hacia ellos donde destacó la buena predisposición al momento de acompañar a sus pares.

“Siempre es bueno que se generen este tipo de agrupaciones, que haya nuevos espacios de encuentros para dialogar sobre lo que es necesario para la ciudad. Destaco el hecho de que haya alguien más que los funcionarios pensando de qué manera mejorar la calidad de vida de los vecinos”, comentó el Intendente.

La nueva comisión directiva está integrada por Sixto Amaya (secretario), Carlos Pagliano (tesorero), Patricio Olivera, Eduardo Dedominicis, Rolando Fabret, José Dominguez (vocales); y Carlos Tuma, Fernando Bonemberg y Marta Comba (suplentes).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet