HONDA REFUERZA SU GAMA DE MOTOCICLETAS DE ALTA CILINDRADA
River sacó un comunicado por el escándalo del doping
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  23 de junio de 2017
Personal municipal se capacitó en violencia familiar y de género
Durante la jornada, la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Reich, presentó en Campana dos importantes programas.

La Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual del Gobierno Provincial brindó en Campana una interesante capacitación en materia de violencia de género a empleadas, equipos profesionales, personal auxiliar del Área de Violencia de Genero y funcionarios municipales.

Con la presencia de jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, los participantes recibieron información sobre los programas Sistema Integrado Provincial (SIP) y la Red de Hogares de Protección Integral (HPI), como así también herramientas para que los equipos puedan evaluar el riesgo en el que se encuentra una mujer y sus hijos a partir del reconocimiento de indicadores de la violencia de género.

La jornada estuvo a cargo de la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la Provincia y presidenta Consejo Provincial de las Mujeres, Daniela Reich; la directora de Abordaje Integral y Asistencia Técnica, Alejandra Vargas; y parte del equipo técnico provincial de Hogar de Protección Integral.

VISITA AL HOGAR INTEGRAL DE PROTECCIÓN

Al finalizar el taller, Schvartz invitó a la subsecretaria Reich a recorrer las futuras instalaciones del Hogar Integral de Protección. 

Este espacio estará destinado a brindar asistencia, contención y atención interdisciplinaria a mujeres víctimas de violencia de género y a su familia. 

Durante la recorrida, las autoridades conocieron el amplio lugar, que brindará mayor comodidad y contención, albergando a aquellas mujeres que se encuentren atravesadas por la problemática de violencia de género.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet