Se viene la 10° edición Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica
HONDA REFUERZA SU GAMA DE MOTOCICLETAS DE ALTA CILINDRADA
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  TRANSITO  23 de junio de 2017
Conduciendo-Se: alumnos del Jardín Nº 917 recibieron una charla de Educación Vial
Con el objetivo de concientizar a los niños sobre el correcto desarrollo en la vía pública, la Dirección de Tránsito y Transporte continúa recorriendo instituciones educativas. En esta oportunidad se creó una pista vial para realizar un simulacro.

"Conduciendo-Se", la Escuela de Educación Vial impulsada por la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, sigue desarrollando sus actividades en jardines de infantes y escuelas de la ciudad.

Con el propósito de concientizar e instruir a los niños sobre el correcto desenvolvimiento en la vía pública, el programa municipal visitó al jardín de infantes Nº 917, del barrio Siderca.

Durante la entretenida charla, los alumnos tomaron conciencia sobre el uso de los elementos de seguridad tales como el uso de casco en bicicleta y moto, y del cinturón de seguridad en el auto; la prioridad que poseen los peatones en las sendas peatonales o esquinas al momento de cruzar la calle; y señales viales, utilizando material didáctico.

Asimismo, para llevar todo lo aprendido a la práctica, se creó una pista vial representando el tránsito en la vía pública con coloridos vehículos de cartón, señalética vial, cruces peatonales, e inspectores de tránsito deteniendo la circulación de los vehículos para el cruce seguro de los peatones.

En este marco, participaron junto a los alumnos del Jardín, los instructores Javier Dattoli, Walter Castillo, Lucas Bello y Daniela Metraller de la Escuela de Educación Vial.

El programa municipal "Conduciendo-Se" continuará recorriendo instituciones educativas capacitando a los alumnos, informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet