Juan Ghione se expresó acerca del cierre de listas
Alumnas de la Escuela Municipal de Patín Artístico participarán de un torneo amistoso

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  23 de junio de 2017
Se implementarán clínicas tecnológicas en pymes de la ciudad
El intendente Abella y el presidente de la Agencia de Desarrollo, Sergio Roses, firmaron con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Jorge Elustondo, un acta compromiso para la implementación del programa en la ciudad y la región.

El intendente Sebastián Abella y el presidente de la Agencia de Desarrollo de Campana, Sergio Roses, firmaron con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Jorge Elustondo, un acta compromiso para la implementación del programa Clínica Tecnológica en la ciudad y la región.

El Programa cuenta con 25 Clínicos Tecnológicos, que son profesionales contratados por el Ministerio con el objetivo de potenciar la innovación tecnológica en las pymes bonaerenses. Para la puesta en marcha y desarrollo del Programa se articula de manera conjunta con los municipios, las entidades empresarias locales y las universidades.

La firma del acuerdo fue acompañada por el subsecretario de Tecnología e Innovación, Guillermo Anlló; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de la Unión Industrial local, Marcos Villar; y la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

Tras la rúbrica del convenio, el jefe comunal agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal por estar “siempre atenta a resolver problemas y distintas situaciones que suceden en nuestra ciudad.”

“La Dirección de Producción del Municipio está muy comprometida en generar soluciones para Campana, las industrias y comercios en pos de su crecimiento y desarrollo; ya que cuanto mejor esté la industria, habrá más fuentes de trabajos, que beneficiarán la calidad de vida de los vecinos”, destacó Abella orgulloso de su equipo.

En este marco, Elustondo expresó que “lo que hemos hecho desde diciembre de 2015 es, precisamente, llevar adelante un modelo de gestión Nación, Provincia, Municipio en el que todos trabajamos para que los instrumentos y los recursos lleguen al territorio y tengan un impacto que mejore la calidad de vida de la gente”.

El ministro agregó que “este año el programa Clínica Tecnológica se encuentra presente en 31 municipios de la Provincia, en línea con la gestión de nuestra gobernadora Vidal de estar y hacer en el territorio”.

Por su parte, Roses enfatizó que “celebramos la firma de este convenio, que se logró gracias a un gran esfuerzo de la Dirección de Producción y de la Agencia de Desarrollo Local y el apoyo incondicional del Gobierno Provincial”.

“Este convenio apunta al progreso de las micro y macro empresas poniendo a su disposición herramientas concretas para un diagnóstico, permitiendo sugerir acciones evaluando distintos parámetros para mejorar la competitividad y los procesos, incorporando tecnología y generando nuevos negocios”, detalló.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet