El fotógrafo Daniel Muchiut presentará una clase abierta en la Escuela de Arte
El Intendente recibió a residentes uruguayos

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  24 de junio de 2017
Se celebrará el 1° Día Internacional de las PyMES
Desde la Dirección de Producción del Municipio se invita a quienes poseen una micro, pequeña o mediana empresa a participar de una jornada de capacitación en Tecnópolis.

A partir de una iniciativa de la delegación argentina ante la ONU, el martes 27 de junio se celebrará el 1° Día Internacional de las PyMES en Tecnópolis, según informaron desde la Dirección de Producción del Municipio.

De esta manera, quienes poseen una micro, pequeña o mediana empresa, quedan invitados a participar de una jornada de capacitación con herramientas diseñadas para crecer.

De 10.30 a 14.30 se organizarán charlas y talleres sobre marketing digital, sustentabilidad, técnicas para ganar nuevos mercados e involucrar a las PyME en las cadenas de valor.

Además podrá consultarse sobre préstamos fáciles y flexibles: créditos pre-aprobados en el momento para invertir en maquinaria, agrandar la planta y aumentar la producción.

Finalmente, se brindará asesoramiento para exportar. Allí, se informará cómo hacer que los productos de las PyME entren en los mercados mundiales con certificaciones de calidad.

El Municipio, a través de la Dirección de Producción, informa sobre esta importante iniciativa e invita a adherir a quienes estén interesados. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet