El Intendente dijo presente en una nueva edición del programa “Con vos en tu barrio”
Se celebrará el 1° Día Internacional de las PyMES
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  24 de junio de 2017
El fotógrafo Daniel Muchiut presentará una clase abierta en la Escuela de Arte
Auspiciada por el Municipio, será abierta al público y se dictará en el próximo viernes 30 a las 20.

El fotógrafo Daniel Muchiut llega a Campana el próximo viernes 30, a las 20, para dictar una clase abierta al público.

Será en la Escuela de Arte Ricardo Carpani (Arenales y Bertolini) con la organización de la cátedra de Fotografía de dicha institución y el auspicio del Municipio. 

La clase constará de una primera parte en la que Muchiut proyectará una selección de sus ensayos fotográficos y fragmentos de sus trabajos en video vinculados con las mismas temáticas. 

Luego, se prestará al diálogo con los alumnos de la escuela y de todo el público presente, contando la forma en que encara sus trabajos –que en general se desarrollan a lo largo de varios años-, sus técnicas y especialmente su abordaje emocional y la empatía que logra con sus fotografiados.

Además de sus ensayos fotográficos Muchiut ha realizado varios trabajos en video, fragmentos de los cuales formarán parte de la clase.

SOBRE EL FOTÓGRAFO

Muchiut es oriundo de Chivilcoy y se encuentra entre los artistas más destacados y premiados de la Argentina. Desde 2000 coordina sus talleres de estética fotográfica. 

Es el curador de la Fotogalería 22. Sus obras se han publicado en medios argentinos como Clarín, La Nación, Buenos Aires Herald, Fotomundo y extranjeros como Número (Colombia), Dietagenzeitung (Alemania), El Periódico (Guatemala), FV (España), Black and White (EE.UU.) y Dephot (Brasil).

Sus trabajos se encuadran dentro de la tradición del documentalismo humanista. A la manera de Smith, Muchiut se involucra profundamente con sus retratados, y pasa largos períodos con ellos, ya se trate de los obreros de los hornos de barro, los ancianos de un geriátrico o los aborígenes wichi.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet