Los vecinos podrán participar de una charla informativa sobre el Mal de Alzheimer
Massa será primer candidato a senador

  ACTIVIDAD H.C.D  25 de junio de 2017
Gestionan la asistencia psicológica y psiquiátrica a ex combatientes de Malvinas
La iniciativa, realizada en conjunto entre el Presidente del HCD, Sergio Roses, el Hospital San José y la Dirección de Derechos Humanos, busca brindar un espacio de contención y actividades en torno a la salud mental para los veteranos de guerra de Campana.

A través de gestiones del Presidente del HCD, Sergio Roses y el apoyo de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, se realizó una reunión con autoridades del Hospital San José para gestionar asistencia psicológica y gratuita destinada a los ex combatientes de Malvinas de Campana.

Durante el encuentro también estuvo presente José Flores, Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Campana, junto a dos ex combatientes, quienes agradecieron la iniciativa y aseguraron que será de mucha utilidad para ellos.

Las actividades, que se realizarán con los especialistas en el área de Salud Mental del hospital municipal, comenzarán en julio y estarán abiertas a todas las personas que participaron del conflicto bélico en las Islas Malvinas.

“Durante muchos años el Estado estuvo ausente en esta área y los veteranos de guerra no tuvieron acceso a una ayuda psicológica y psiquiátrica especializada en el stress post- traumático”, explicó Roses.

Y enfatizó: "La causa Malvinas es un tema muy presente para esta gestión y quienes lucharon por defender la Patria merecen no solo nuestro reconocimiento, sino también nuestro apoyo en el área de salud para que nuestros veteranos tengan una mejor calidad de vida".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

0.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet