Diego Lis se refirió a la actualidad de Villa Dálmine
Cien chicos de La Josefa recibieron kits escolares en el marco del programa Soy Joven

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEFENSA CIVIL  25 de junio de 2017
Realizan una reunión preventiva por la llegada de la época de lluvias y sudestadas
Coordinada por Defensa Civil, participaron representantes de sociedades de fomento de distintos barrios y del Municipio.

Con el objetivo de actuar preventivamente ante potenciales situaciones climáticas que puedan derivar en inundaciones, se realizó una reunión de trabajo entre distintos sectores de la comunidad y del Municipio, coordinada por Defensa Civil.

El encuentro se se vio motivado por la situación existente en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires y noreste del país, y la llegada de la época de lluvias y sudestadas.

Por parte de la comunidad participaron representantes de las distintas sociedades de fomento de los barrios más vulnerables a situaciones climáticas extremas, y de otras sociedades de fomento que, en caso de ser necesaria una evacuación, pudieran recibir vecinos en sus instalaciones.

Por el lado Municipio hubo presencia de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Entidades de Bien Público, y Comunicación.

Los fomentistas comentaron los problemas y experiencia en sus respectivos barrios y los representantes del Municipio repasaron las principales acciones tomadas en algunos de los barrios afectados, las que deberían implementarse en caso de inundaciones, y como se implementaría un eventual proceso de evacuación.

“Durante el encuentro también se procedió a la actualización de nombres y teléfonos de contacto, se repasaron los protocolos correspondientes, y se repartieron folletos con recomendaciones básicas para caso de inundación y eventual evacuación para ser repartidos entre la población potencialmente afectada”, comentaron desde Defensa Civil.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet