Cafè Coral en el C.C.C
Villa Dálmine empató con Ferro 0 a 0

  27 de junio de 2017
Abella se reunió con integrantes del Círculo de Veterinarios
Fue en el marco de una serie de encuentros que el Intendente viene llevando a cabo con colegios profesionales y referentes de los distintos ámbitos de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella compartió un desayuno de trabajo con integrantes del Círculo de Veterinarios de la ciudad en el marco de una serie de encuentros que el jefe comunal viene llevando a cabo con colegios profesionales y referentes de los distintos ámbitos de la ciudad.

En el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, el jefe comunal, junto al presidente del HCD, Sergio Roses; el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti; el presidente del Colegio de Veterinarios, Juan David Pérez; y reconocidos profesionales de la salud animal, mantuvieron una distendida reunión con el objetivo fue fortalecer los lazos.

 

Durante el encuentro, se determinó trabajar en conjunto con la Dirección de Bromatología y Zoonosis, apoyando y complementando ideas con el área para mejorar la calidad de vida de los animales y los vecinos de la ciudad.

 

Asimismo, se dieron a conocer los futuros proyectos de la Dirección, los motivos y objetivos, para que se involucren, y así poder trabajar juntos.

 

En este marco, Abella reconoció la importancia del rol que poseen los veterinarios en la sociedad y les agradeció el acompañamiento, al tiempo que se comprometió a trabajar en pos del cuidado de las mascotas de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet