La Escuela Nº 1 retomará las clases este jueves
Gremios rechazaron propuesta y el Gobierno fijó nuevo salario

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   28 de junio de 2017
El Frente 1 País se reunió con vecinos del barrio San Jacinto
Juan Ghione, Marco Colella, Adriana Barbero junto con otros miembros del Frente 1 País, espacio liderado por Sergio Mass y Margarita Stolbizer, se reunieron con vecinos del barrio San Jacinto.

“Ya hemos visitado el barrio en varias oportunidades, en aquellas visitas los vecinos nos plantearon los reclamos y presentamos diversos proyectos en el Concejo Deliberante relacionados principalmente a las condiciones del agua de red, el estado de las calles y la seguridad. Todos ellos se aprobaron por unanimidad, pero el barrio sigue empeorando” explicó el concejal Marco Colella.

“Nos decepciona que, a pesar de haber alertado al Intendente sobre las condiciones en las que se encuentra el barrio, sigue sin hacerse nada al respecto. Pedimos que se controle el estado del agua de red, ya que el agua que sale de las canillas es color marrón, eso no puede ser consumido por las personas. También pedimos que se realice la reparación y mejorado de las calles, no se puede circular por el barrio. Finalmente solicitamos se coloquen cámaras de vigilancia en la entrada al barrio y en los puntos neurálgicos, como la plaza. Parece que a nadie le importa cómo viven los campanenses porque todo sigue igual o peor” señaló Juan Ghione.

Adriana Barbero, candidata a concejal por la lista de 1 País también estuvo presente e hizo referencia a la situación. “Esta gestión se caracteriza por prometer y no cumplir. En el mes de febrero se les garantizó a los vecinos que se iba a mejorar el tema del alumbrado público, incluso les pidieron que realicen un plano y marcaran aquellos lugares donde hacía falta que se instalen mas luminarias, lo hicieron pero nunca se colocó ninguna luz. Cuando el Intendente fue a la Sociedad de Fomento prometió que en el lapso de 10 días el barrio iba a estar reparado y recién hoy pudimos ver alguna maquinaria, sin embargo la tarea que se está haciendo es de dudosa calidad, principalmente porque no se utiliza buena tosca. Incluso una maquinaria hoy rompió un caño de agua dejando sin el servicio a varias familias.” y agregó “los vecinos se sienten abandonados por el gobierno, nosotros vamos a seguir estando a su disposición cada vez que nos necesiten, porque realmente la están pasando muy mal”

En relación a la inseguridad, Ghione explicó que desde el espacio liderado por Massa y Stolbizer se está trabajando en un programa denominado “Alerta Buenos Aires”, que ya se empezó a ejecutar en La Matanza y se irá extendiendo por toda la provincia de Buenos Aires. “Seguramente esta propuesta que estamos impulsando va a llegar a Campana, la inseguridad es uno de los temas que hoy más preocupa a la población. Desde 1 País no nos quedamos sólo en la crítica y, a pesar de no ser gestión, generamos propuestas que mejoren la vida de nuestros vecinos”

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet