Pavón con destino en el fútbol de Rusia
La Escuela Nº 1 retomará las clases este jueves

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS:


  OBRAS PÚBLICAS  28 de junio de 2017
Comenzaron la repavimentación en el barrio Obrero
Se iniciò por la calle Buenos Aires. “Estas obras apuntan a resolver las dificultades de tránsito más urgentes y permitirán que los vecinos vivan de mejor manera”, dijo el intendente Abella.
Se comenzò a repavimentar la calle Buenos Aires del barrio Obrero, luego de haberse finalizado los trabajos de fresado y la puesta en condiciones de los cordones cuneta.

Por determinación del intendente Sebastián Abella, a la obra original se agregaron las calles Rosario, Catamarca y Tucumán, que se repavimentarán con fondos provenientes de la tasa vial.

 

Así, estas tres calzadas se suman al plan original financiado por la Provincia de Buenos Aires que abarca Buenos Aires hasta la Ruta 6; Santiago del Estero desde Corrientes a Mitre; y Corrientes en toda su extensión.

 

Al referirse al tema, el jefe comunal dijo que “estamos muy contentos de los avances de esta obra, que apuntan a resolver las dificultades de tránsito más urgentes y permitirán que los vecinos vivan de mejor manera”.

 

“En nuestra ciudad, tanto en el centro como en los barrios, se están encarando importantes obras, lo que demuestra nuestro compromiso con todos los vecinos”, concluyó Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet