Lux y Pinola entrenaron por primera vez en River

El ex arquero que viene de Deportivo la Coruña y el ex defensor de Rosario Central practicaron con el plantel "millonario". La dirigencia no pierde el tiempo y sigue buscando nuevos refuerzos para seguir fortaleciendo el equipo.

En el entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Ezeiza, mientras el entrenador Marcelo Gallardo aguarda por una nueva incorporación, el delantero Ignacio Scocco.

Pinola, procedente de Central, y Lux, quien jugó la última temporada en La Coruña de España, se entrenaron a la par de sus nuevos compañeros en el River Camp, con trabajos físicos y tácticos dispuestos por el cuerpo técnico que encabeza el "Muñeco" Gallardo.

La mira de River está puesta en la Copa Libertadores, de cara al compromiso del martes 4 de julio cuando visite a Guaraní de Paraguay en la ida de los octavos de final.

Para ese partido, Gallardo dispondría de Pinola como titular, en lugar de Lucas Martínez Quarta, quien fue suspendido de manera provisional por Conmebol, junto con el uruguayo Camilo Mayada, por resultados adversos en el control antidopaje durante la fase de grupos.

Por su parte, Lux, quien surgió de las divisiones juveniles del club, peleará el puesto con Augusto Batalla, que continúa bajo la lupa del entrenador y los hinchas a raíz de los errores cometidos en los clásicos ante San Lorenzo y Racing.

Jonatan Maidana se entrenó de manera diferenciada para llegar a punto en lo físico ante Guaraní. Ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 29na. fecha, el zaguero surgido en el club Los Andes sufrió una distensión grado uno en el cuádriceps derecho y llegaría con lo justo ante el equipo paraguayo.

En tanto, Gallardo aguarda por una resolución sobre la incorporación de Scocco, quien disputaría su último partido en Newells ante Godoy Cruz de Mendoza, en el cierre del torneo local.

Scocco, de 32 años, también es pretendido por Independiente, pero su destino estaría en River por deseo del propio jugador, quien figuró en los planes de Gallardo en las temporadas pasadas. En caso de concretarse su pase, el DT "millonario" evaluará su condición física y lo elegiría como reemplazante de Sebastián Driussi quien fue transferido al Zenit de Rusia.

En materia de incorporaciones, el mediocampista Enzo Pérez, cuyo pase pertenece a Valencia de España, prosigue como prioridad, en tanto surgió Maximiliano Rodríguez, de Newells, como opción si no se concreta la operación por el ex Estudiantes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS