Comenzarán las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio
Enzo Pérez: jugar en River siempre fue para mi un sueño

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  29 de junio de 2017
Con una gran convocatoria, se desarrolló el 2do Taller SGD Compass
La actividad organizada por la Fundación Urbania junto a la Red Argentina de Pacto Global, se llevó a cabo en la UTN y reunió a representantes de Pymes e instituciones de distintas localidades.

Empresarios y representantes de Instituciones de Campana, Zárate, y Escobar participaron del segundo taller SGD Compass organizado por la Fundación Urbania en conjunto con la Red Argentina del Pacto Global.

En la jornada, que se desarrolló en la UTN Facultad Regional Delta, se trabajaron las distintas estrategias de sustentabilidad que las empresas pueden implementar para contribuir a la agenda de los objetivos de desarrollo sostenible.

 

 Flavio Fuertes, coordinador de la Red Argentina de Pacto Global explicó que el taller “tiene como objetivo brindar herramientas para promover negocios responsables” y agradeció la invitación de la Fundación Urbania para poder llevar a cabo la actividad.

 

Cabe destacar que la Fundación Urbania comenzó a trabajar en Campana desde el 2016 para generar mayor conocimiento  sobre la iniciativa y difundir los Principios del Pacto Mundial cuyo eje de trabajo es el desarrollo sostenible.

 

“La aplicación de los 17 objetivos que tienen que ver con los desafíos económicos, sociales, y medioambientales que presenta la actualidad debe ser algo prioritario para que el sector empresario pueda crecer y permanecer en el mercado”, explicó Laura García  de la Fundación Urbania  y concluyó: "La meta es llegar al 2030 con los objetivos cumplidos".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet