Por primera vez, alumnos de Plan Fines realizaron su promesa a la bandera
María Cecilia Frías presentará este domingo un concierto de piano
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD OFICIAL  30 de junio de 2017
El Intendente en tu barrio: Abella conversó con los vecinos de Las Acacias
El jefe comunal se acercó a la sociedad de fomento para escuchar a los vecinos y trasmitirles distintas obras y trabajos que se realizarán en el barrio.

Una vez más, Sebastián Abella estuvo al frente del programa “El Intendente en tu barrio”.

En esta ocasión, el jefe comunal junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios; funcionarios y concejales de Cambiemos, se acercaron a la sociedad de fomento de Las Acacias para escuchar a los vecinos.

Con una gran convocatoria, Abella y su gabinete se interiorizaron sobre las inquietudes, problemáticas, preocupaciones e ideas planteadas acerca del barrio.

Asimismo, anunciaron que en los próximos días se pondrá en marcha una importante obra de Gas Natural que completará el tendido de red del barrio, para que la totalidad de los vecinos tengan acceso al servicio.

Abella también contó que se está avanzado con la colocación de nuevas luminarias y que desde el Municipio se gestiona ante Nación una obra de infraestructura que incluirán 1.500 metros de asfalto.

En cuanto al reclamo por la falta de luz en Ruta 6, entre la rotonda de Las Acacias y el barrio San Felipe, desde la empresa Eden señalaron que actualmente se está trabajando en el lugar en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y que en un mes la obra estaría lista.

Durante el encuentro y ante el pedido de los vecinos, el Intendente se comprometió a avanzar con controles de tránsito y señalización en la zona de la escuela.

Hacia el final, el jefe comunal agradeció a todos los vecinos por acercarse a la reunión y por sumarse a la iniciativa que tiene como propósito generar soluciones para los problemas planteados.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet