La Dirección de Producción del Municipio y la Fundación Banco Macro impulsaron una capacitación que contó con la presencia de unos 40 vecinos con diversos proyectos.

Cuarenta emprendedores locales participaron de la capacitación gratuita "Taller de economía práctica para emprendedores Cuentas Sanas", organizado por la Dirección de Producción del Municipio y la Fundación Banco Macro.

Durante la jornada, capacitadoras de la entidad financiera brindaron a los asistentes distintas herramientas para desarrollar un emprendimiento propio.

“De la jornada participaron emprendedores de diversos rubros y con diferentes proyectos, pero con las mismas ganas y expectativas”, contó la directora de Producción, Sandra Gotelli, en rueda de prensa.

“Es muy importante desarrollar profesionalmente a los emprendedores, ya que ellos son un motor clave para la economía y el empleo”, enfatizó la funcionaria satisfecha con los resultados obtenidos con la actividad.

A modo de balance, la gerenta de la sucursal Campana del Banco Macro, Yanina Skiba, dijo que la capacitación fue “muy fructífera”.

“El foco principal de este taller es generar herramientas de financiación básicas para armar, por ejemplo, un flujo de fondos”, detalló Skiba, al tiempo que agradeció al Municipio por impulsar proyectos en conjunto en beneficio de los vecinos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »