La Conmebol descartó nuevos casos de dóping en River
Entuban la zanja del jardín de infantes Nº 918

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 00:14 hs. ULTIMOS TITULOS:


  EDUCACIÒN  1 de julio de 2017
Entregan mobiliario a escuelas públicas de la ciudad
Un total de 75 mesas y 150 sillas fueron destinadas por el Municipio a las nuevas las aulas que se están construyendo en las secundarias Nº 27, 17, 26 y 23.

El Municipio entregó un total de 75 pupitres y 150 sillas a distintas escuelas secundarias públicas de la ciudad.

El nuevo mobiliario escolar fue otorgado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para las aulas que se están construyendo en el marco de una puesta en valor que se está llevando a cabo en instituciones educativas de la ciudad.

En este marco, el intendente Sebastián Abella se acercó a la Escuela Secundaria Nº 23 junto a la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra, para entregar 15 mesas y 30 sillas que serán asignadas a los nuevos salones.

Además, el jefe comunal y la funcionaria aprovecharon la ocasión para conversar con la comunidad educativa, quienes agradecieron la entrega. También constataron los avances de la importante obra de infraestructura que allí se está realizando.

Asimismo, se otorgaron 30 mesas y 60 sillas a la escuela secundaria Nº 27 de Las Acacias; 15 pupitres y 30 sillas a la Nº 17 del barrio Siderca y 15 escritorios y 30 sillas para la Secundaria Nº 26 del centro.

Con esta última entrega y a lo largo de este ciclo lectivo, ya se van entregando un total de 225 equipos mobiliarios bipersonales para 15 aulas de distintos establecimientos educativos públicos de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet