La Conmebol descartó nuevos casos de dóping en River
Entuban la zanja del jardín de infantes Nº 918
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  EDUCACIÒN  1 de julio de 2017
Entregan mobiliario a escuelas públicas de la ciudad
Un total de 75 mesas y 150 sillas fueron destinadas por el Municipio a las nuevas las aulas que se están construyendo en las secundarias Nº 27, 17, 26 y 23.

El Municipio entregó un total de 75 pupitres y 150 sillas a distintas escuelas secundarias públicas de la ciudad.

El nuevo mobiliario escolar fue otorgado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para las aulas que se están construyendo en el marco de una puesta en valor que se está llevando a cabo en instituciones educativas de la ciudad.

En este marco, el intendente Sebastián Abella se acercó a la Escuela Secundaria Nº 23 junto a la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra, para entregar 15 mesas y 30 sillas que serán asignadas a los nuevos salones.

Además, el jefe comunal y la funcionaria aprovecharon la ocasión para conversar con la comunidad educativa, quienes agradecieron la entrega. También constataron los avances de la importante obra de infraestructura que allí se está realizando.

Asimismo, se otorgaron 30 mesas y 60 sillas a la escuela secundaria Nº 27 de Las Acacias; 15 pupitres y 30 sillas a la Nº 17 del barrio Siderca y 15 escritorios y 30 sillas para la Secundaria Nº 26 del centro.

Con esta última entrega y a lo largo de este ciclo lectivo, ya se van entregando un total de 225 equipos mobiliarios bipersonales para 15 aulas de distintos establecimientos educativos públicos de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.Sugerencia: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet