Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

GASTRONOMIA

1 de julio de 2017

Se dictará una clase abierta de demostración y elaboración de bombonería

Será el miércoles 12 de julio de 14 a 16 en el Círculo Abruzzese. Está dirigida a emprendedores, elaboradores artesanales y público en general. La actividad requiere inscripción previa.

La Oficina de Empleo del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- impulsa una clase abierta de demostración y elaboración de bombonería.

Con entrada libre y gratuita, la jornada será el miércoles 12 de julio de 14 a 16, en el Círculo Abruzzese, ubicado en Castelli 786, y estará a cargo de la empresa “Puratos”.

La propuesta está dirigida a amas de casa, micro-emprendedores, elaboradores artesanales y público en general, con el fin de brindar múltiples herramientas, conocimientos en la materia y generar un nuevo oficio.

Dado a que los cupos son limitados, los interesados en participar del atractivo taller podrán inscribirse acercándose a San Martín 415 -esquina Calixto Dellepiane- o enviando un mail a [email protected].

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GASTRONOMIA
Se vienen los Chori en Casa Esperanza

Se vienen los Chori en Casa Esperanza

Este sabado 08/11 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad. Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $4000 c/u
Les interesa!? De ser así… Pueden enviarnos su pedido solo por WhatsApp al: 03489-596717 (Carla).
Se retiran por Casa Esperanza (Marita Nabais 205, ex Buenos Aires)
GASTRONOMIA
La edición “Pizzerías” de “La Noche de la Gastronomía” fue un éxito

La edición “Pizzerías” de “La Noche de la Gastronomía” fue un éxito

La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio brindó la posibilidad a los vecinos de disfrutar de una salida diferente en la ciudad y, al mismo tiempo, promover las ventas en el sector gastronómico.
GASTRONOMIA
Este jueves se realizará “La Noche de la Gastronomía – Edición Pizzerías”

Este jueves se realizará “La Noche de la Gastronomía – Edición Pizzerías”

El evento impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio contará con la participación de ocho comercios que brindarán promociones y descuentos especiales.

Comentarios

Escribir un comentario
KV837
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.