Estudiantes incorporó a dos viejos conocidos: Pavone y Lugüercio

Los delanteros, campeones con el equipo de La Plata en 2006, formarán parte del plantel que comanda Gustavo Matosas. Ambos llegan para encarar la Copa Sudamericana 2017, el campeonato de Primera y la Libertadores 2018. El "Pincha" visitará el 13 de julio a Nacional Potosí, de Bolivia.

Estudiantes de La Plata hizo oficial este sábado los regresos de los delanteros Mariano Pavone y Pablo Lugüercio para la próxima temporada de Primera División.


Los dos futbolistas estarán esta tarde, desde las 15.30, en el Country de City Bell, en el primer entrenamiento que comandará Gustavo Matosas, el técnico elegido para reemplazar al renunciante Nélson Vivas.

Pavone, de 35 años, proviene de Vélez Sarsfield y fue fundamental en el título que ganó Estudiantes en el Apertura 2006, en aquél desempate con Boca Juniors.

Por su parte, Lugüercio, también de 35, integró el plantel campeón 2006 y descendió la última temporada a la B Nacional con Aldosivi de Mar del Plata.

Estos dos refuerzos llegan para encarar la Copa Sudamericana 2017, el campeonato de Primera y la Libertadores 2018.

El "Pincha" visitará el 13 de julio a Nacional Potosí, de Bolivia, por la Segunda Fase de la Sudamericana, y la revancha la tendrá en La Plata, el 3 de agosto.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.67
43.87

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS