EL RADICALISMO LOCAL CELEBRÓ LA CANDIDATURA DE BUZZINI CON UN ENCUENTRO CON EL INTENDENTE
Villa Dálmine derrotó a Almagro 2 a 1
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  2 de julio de 2017
Avanzan las obras de repavimentación en calles del barrio Obrero
Ya se trabajó sobre Buenos Aires, Tucumán y Corrientes. "Continuaremos trabajando en la reparación de calles porque sabemos que esta es una deuda histórica de esta ciudad”, aseguró el intendente Abella.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Obrero donde el Municipio realiza obras de repavimentación en distintas calles.

“Ya se repavimentó la calle Buenos Aires y este jueves la calle Corrientes. Esperamos que el tiempo acompañe para poder terminar lo más rápido posible la obra y que los vecinos dejen de sufrir las molestias por el movimiento que implican los trabajos”, comentó el jefe comunal durante la visita.

Allí supervisó el avance de las obras y dialogó con los vecinos. Además, aseguró que “para el Municipio es muy importante realizar obras como estas en el barrio completo”.

Abella se mostró sumamente satisfecho con los resultados y aseguró que la intención es replicar este tipo de trabajos en toda la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal afirmó que “se continuará trabajando en la reparación de las calles porque sabemos que esta es una deuda histórica de esta ciudad”.

Estas obras se inician con fondos provenientes de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos fueron destinados a las calles Santiago del Estero, Corrientes y Buenos Aires.

“Sin embargo –explicó Abella- por decisión del Municipio, determinamos hacer también las calles Tucumán, Rosario y Catamarca, invirtiendo fondos de la Tasa Vial.”

“Se aplica para que los vecinos puedan tener una calidad de vida mejor. Este es el comienzo de un gran proyecto”, concluyó.

El material con que se realiza la repavimentación permite un secado rápido y permite la apertura de las calles en pocas horas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet