CBC: este lunes se abre la inscripción para el segundo cuatrimestre
EL RADICALISMO LOCAL CELEBRÓ LA CANDIDATURA DE BUZZINI CON UN ENCUENTRO CON EL INTENDENTE

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  INSTITUCIONES LOCALES  2 de julio de 2017
La CUCEI asistió a la reunión del Consejo General de la CACyS con la presencia del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS) nos invitó a participar de la reunión del Consejo General, siendo la CUCEI integrante del mismo desde hace varios años.
Contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien desglosó las funciones, logros y proyectos del área que encabeza y que mantiene relación directa con el comercio.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Presidente de la CACyS, Jorge Luis Di Fiori, quien presentó al ministro Guillermo Dietrich ante el auditorio, “para que nos cuente cuáles han sido sus logros hasta el momento, planes, y en qué tiempo dentro del período de gobierno estima que vamos a poder disfrutar y demostrarle a la sociedad que con gestión, honestidad y perseverancia podemos cambiar el país”. Junto a él, también participaron Jorge Metz, subsecretario de Puertos y Vías Navegables; y Ramiro López Saubidet, coordinador general de Obras y Servicios.

Con una amplia y detallada exposición, el funcionario a cargo del Ministerio de Transporte informó los desafíos que tiene en cuanto a puertos y vías navegables, vialidad y seguridad vial, trenes de carga, transporte aéreo y movilidad urbana. Lo hizo informando la situación actual y las condiciones en las que Dietrich encontró el ministerio al asumir.

El ministro mencionó los objetivos estratégicos del área resaltando la necesidad de eliminar la corrupción y garantizar la transparencia de las compras, contrataciones y control de obras. Ente las metas propuestas se encuentran la renovación del Ferrocarril Belgrano Cargas, muy relevante para el comercio, entre otros casos de obras presupuestadas para aumentar la productividad y contribuir al desarrollo de la economía nacional.

Representando a la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, el Secretario de Prensa, Sr. Hugo Montoya.



COMPARTIR:
Relacionadas: INSTITUCIONES LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet