Burló la seguridad y quedò muy cerca de la Gobernadora Vidal

En el marco de la llegada del nuevo tren a la estación ferroautomotora de Mar del Plata, la gobernadora bonaerense pasó un incómodo momento cuando un sujeto que se hizo pasar por periodista irrumpió en el acto. Los custodios de la mandataria actuaron de manera rápida y detuvieron al hombre.

 

Un hombre que se hizo pasar por periodista llegó a ponerse cara a cara frente a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero fue inmediatamente detenido por las fuerzas de seguridad.

Según pudo observar la agencia DyN, presente en el acto, el civil, de pelo largo, estaba vestido con un saco oscuro y se ubicó en el corralito que los periodistas ocuparon durante el encuentro que encabezó Vidal en la Estación ferroautomotora de Mar del Plata, con motivo de la llegada del nuevo tren a la Ciudad feliz.

Sin embargo, en un momento del acto el hombre raudamente abandonó el corralito y se puso frente a frente con Vidal, levantando sus brazos y hablándole a la mandataria provincial, lo que provocó la acción de la seguridad del encuentro, que lo llevó detenido.

La persona, de unos 50 años, ingresó al lugar como el resto de los periodistas -a quienes no le requirieron credencial alguna- y se filtró con los representantes de los medios de prensa.

Desde la gobernación provincial indicaron a esta agencia que “tiene las facultades mentales alteradas, saltó la valla, llegó hasta Vidal y fue inmediatamente detenido y sigue así por averiguación de antecedentes”.

Según trascendió desde La Plata, el individuo le pidió “ayuda” a la mandataria provincial, antes de ser desalojado del lugar.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 21 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS